sábado, 30 de agosto de 2014

La Alameda acogerá un mercado romano solidario



Los días 5, 6 y 7 de septiembre, la Alameda de Hércules realizará un salto atrás en el tiempo de 2.000 años, retrocediendo hasta la época romana, cuando Sevilla se llamaba Híspalis y la zona que ahora es uno de los centros de ocio de la ciudad aún no era más que un cauce de aguas que vertían en el Guadalquivir. Bajo la mirada de Hércules y Julio César.

El mercado que ocupará gran parte de la plaza de la Alameda de Hércules, estaráintegrado por diversos puestos de alimentación y artesanía, espectáculos musicales, juegos infantiles, atracciones, actores, decoración romana… que esperamos nos haga disfrutar de tres días de auténtica convivencia, siendo de acceso gratuito.

Este evento ha sido organizado en colaboración con el Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla y la Hermandad del Rosario de San Julián y el montaje y la empresa AMB Producciones S.L. (LA FRAGUA DE VULCANO) y tiene como objeto dar vida a la campaña “UN KILO DE FELICIDAD”, para la ayuda asistencial de instituciones benéficas.

Dicha campaña consistirá en la recogida de alimentos no perecederos en contenedores que estarán situados a lo largo del Mercado y una aportación económica por parte de la organización.
Todos estos alimentos, así como el importe económico se destinarán al COMEDOR
SOCIAL de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl (El Pumarejo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario